Neceser en varias combinaciones de colores, hecho de material resistente y repelente al agua, se cierra con una cremallera.
Material: Poliéster
Dimensiones: W 26 x D 11 x H 18 cm
Candado metálico aprobado por la TSA (Travel Sentry Approved) que permite abrir y cerrar el candado sin romperlo al revisar el equipaje. Mecanismo de cierre con combinación de 3 dígitos. Candado para mochilas, maletas, bolsas, equipaje y taquillas. Ideal para viajes y uso diario.
Medidas: 6,5 x 6,8 x 0,9 cm.
La bolsa para accesorios "Case Logic Invigo" tiene espacio para cables, auriculares, adaptadores y otros objetos personales. Es ideal para utilizarla dentro de una bolsa más grande o sola. Está fabricada con un exterior de poliéster 600D 100 % reciclado y un forro de poliéster 150D. Dispone de un bolsillo para bolígrafo, un bolsillo con cremallera, un bolsillo grande y compartimentos especiales pa
Amarillo, verde, azul, lila
Neceser THB.Original con tejido ultra ligero y dry-fit combinado un forro flúor con mucho GLOW
La etiqueta del neceser es tejida y de base plateada con letras en negro. El tejido se compone de poliéster con elastina para una mayor adaptabilidad
Cuenta con un espacioso compartimento principal, con mucho espacio para tus elementos esenciales de aseo. Un bolsillo frontal con cremallera proporciona espacio de almacenamiento adicional para pequeñas necesidades. Con trazador AWARE™ que valida el uso genuino de materiales reciclados.
Kit tecnológico Bellroy. Todos los accesorios tecnológicos en un solo lugar. Optimizado para accesorios más grandes y piezas extra. Se cierra con cremallera para facilitar el acceso. Bolsillo magnético para una batería. Bolsillos de malla elástica para guardar objetos.
El toilet kit de Stackd tiene un diseño elegante y contemporáneo, a juego con nuestra querida colección de maletas. ¡Estos neceseres unisex son funcionales y bonitos estéticamente, un compañero perfecto en cada viaje!
Con materiales reciclados.
Candado con identificación especial para que la TSA sepa que puede abrir y volver a cerrar el candado sin romperlo, de forma que pueda inspeccionar el equipaje sin causar daños.
Gracias a su resistente zinc las dos llaves se pueden guardar fácilmente en el candado cuando no se usa.