Envíos y Entregas a Domicilio

Te resumimos las preguntas más frecuentes formuladas por nuestros clientes. Si no encuentras respuestas a tus dudas ponte en  contacto con nosotros a través del Formulario de Atención al Cliente.



¿Cuándo pagaré mi pedido?

Si eliges como forma de pago Tarjeta de crédito se cargará el importe del pedido al momento de realizar la compra y procederemos al envío. Si has elegido como forma de pago Transferencia bancaria o PayPal, enviaremos tu pedido una vez hayamos recibido el pago del pedido en las respectivas cuentas.

Si hemos recibido el pago del pedido y alguno de los artículos que has escogido no se encuentran disponibles, nos pondremos en contacto con usted para encontrar la mejor solución para usted.


¿Puedo consultar el estado de mi pedido?

Cuando los artículos de tu pedido estén preparados para ser enviados te enviaremos un correo electrónico para avisarte de que tu pedido ha sido enviado. 

Puedes consultar el estado del pedido en nuestra web en Seguimiento de pedidos donde encontrará los siguientes estados:

Pendiente. A la espera de recibir el pago del pedido (para formas de pago Transferencia bancaria y Paypal).
Procesando. Preparando el pedido.
Enviado. Pedido entregado a la empresa de paquetería.
Entregado. Pedido recibido por el cliente.
Cancelado. Pedido cancelado.

Al realizar tu pedido recibirás un email confirmándolo. Cada vez que tu pedido cambie de estado recibirás un email notificandote dicho cambio.


¿Cuándo recibiré mi pedido?
Nuestros envíos son entregados en:

Si no recibes tu pedido en un plazo máximo de 2 o 3 días posterior a la fecha de entrega prevista, contacta con nosotros y resolveremos el problema lo antes posible.
Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través del Formulario de Atención al Cliente donde te atenderemos lo mejor posible.


¿Dónde enviáis artículos?




¿Cómo puedo saber los gastos de envío?

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¿Puedo cambiar mis datos de envío después de haber realizado el pedido?

Una vez hemos enviado tu pedido a la dirección de envío que nos has proporcionado no podemos cambiar los datos de envío.


¿Puedo tener una dirección de envío distinta a la dirección de facturación? 

Es posible enviar un paquete a una dirección distinta a la de facturación, por ejemplo cuando alguien quiere realizar el negocio y la dirección fisacl són diferentes. En este caso, debes rellenar todos los datos requeridos durante el proceso de compra.


¿Qué sucede si hay algún artículo fuera de stock?

Si algún artículo no está disponible porque está agotado nos pondremos en contacto con usted para encontrar la mejor solución para usted.
  • Pago seguro Pago con tarjeta en un entorno seguro.
    Pago seguro
    Pago con tarjeta en un entorno seguro.
  •  Transporte y envío Diferentes tarifas y transportes, que se amoldan a cualquiera de tus necesidades.
    Transporte y envío
    Diferentes tarifas y transportes, que se amoldan a cualquiera de tus necesidades.
  • Servicio de devolución Dispones de un plazo de 7 días para que puedas devolver el producto.
    Servicio de devolución
    Dispones de un plazo de 7 días para que puedas devolver el producto.