Filtros activos

Availability: 8 In Stock
Strong like a man, loyal like a dog. Eco-friendly, reusable, chemical-free, long-lasting, water-resistant, washable. And extremely good looking. No, it’s not too much to ask. You can have your cake and eat it too.
Availability: Out of stock
Candado con identificación especial para que la TSA sepa que puede abrir y volver a cerrar el candado sin romperlo, de forma que pueda inspeccionar el equipaje sin causar daños. Fácil de abrir gracias al cable. El candado que necesitas para viajar a EE.UU.

BOLSA ISOTÉRMICA 3.5L MILAN

Precio 41,90 €
Availability: Out of stock
Bolsa isotérmica porta alimentos con 3 recipientes (3,5 l) serie The Fun, multicolor Bolsa isotérmica porta alimentos pequeña con recipientes. Fabricada con botellas de plástico recicladas. Contiene 3 recipientes: un recipiente rectangular con tapa azul marino y dos recipientes redondos azul y naranja (con tapa roscada). Interior aislante térmico (frío/calor) para una mejor conservación de los ali
Availability: Out of stock
Juego de bandejas de metal Hermoso juego de bandeja en diseño minimalista. Los cuatro colores perfectamente coordinados de este juego de bandejas se ven particularmente elegantes gracias a su superficie brillante y esmaltada y, por lo tanto, crean un gran contraste con la parte inferior con recubrimiento de polvo en negro mate. Un conjunto variado con cuatro tamaños escalonados: Útil para servir
Availability: Out of stock
Las mejores fotos se conservan en los recuerdos... ¡y en el Hilo Magnético Portafotos de temática Camera de Legami! Cuélgalo en la habitación, en el salón o en la oficina y congela tus mejores momentos con los 7 topes para fotos con forma de cámara.
  • Pago seguro Pago con tarjeta en un entorno seguro.
    Pago seguro
    Pago con tarjeta en un entorno seguro.
  •  Transporte y envío Diferentes tarifas y transportes, que se amoldan a cualquiera de tus necesidades.
    Transporte y envío
    Diferentes tarifas y transportes, que se amoldan a cualquiera de tus necesidades.
  • Servicio de devolución Dispones de un plazo de 7 días para que puedas devolver el producto.
    Servicio de devolución
    Dispones de un plazo de 7 días para que puedas devolver el producto.