Filtros activos

Availability: 5 In Stock
Cartera de tres pliegues para colgar del cuello que le ayuda a mantener los documentos protegidos, organizados y accesibles. 6 bolsillos, incluyendo dos con cremallera, para llevar dinero, cheques de viaje, tarjetas de crédito, monedas, biiletes de avión, tarjetas de embarque y pasaportes. Cordón ajustable para el cuello de 121 cm.
Availability: Out of stock
Candado con identificación especial para que la TSA sepa que puede abrir y volver a cerrar el candado sin romperlo, de forma que pueda inspeccionar el equipaje sin causar daños. Fácil de abrir gracias al cable. El candado que necesitas para viajar a EE.UU.
Availability: 1 In Stock
- Candado con identificación especial para que la TSA sepa que puede abrir y volver a cerrar el candado sin romperlo, de forma que pueda inspeccionar el equipaje sin causar daños. - Cable extra largo. - El candado que necesitas para viajar a EE.UU. - Diseñado para mejorar la seguridad de tu equipaje.
Availability: Out of stock
El toilet kit de Stackd tiene un diseño elegante y contemporáneo, a juego con nuestra querida colección de maletas. ¡Estos neceseres unisex son funcionales y bonitos estéticamente, un compañero perfecto en cada viaje! Con materiales reciclados.

TOILET BAG REMEMBER

Precio 30,00 €
Availability: 30 In Stock
Neceser en varias combinaciones de colores, hecho de material resistente y repelente al agua, se cierra con una cremallera. Material: Poliéster Dimensiones: W 26 x D 11 x H 18 cm
Availability: 1 In Stock
Un diseño joven y elegante y su sencilla estructura son los elementos clave que dan forma a nuestra nueva colección Vaycay. Vaycay aporta estilo con su contraste de colores en los bolsillos delanteros y sus llamativos herrajes negros. ¡Los prácticos bolsillos delanteros y el neceser y la bolsa de viaje a juego harán que viajes sin esfuerzo y con estilo! Garantía;Garantía legal Modelo;Neceser Mater
  • Pago seguro Pago con tarjeta en un entorno seguro.
    Pago seguro
    Pago con tarjeta en un entorno seguro.
  •  Transporte y envío Diferentes tarifas y transportes, que se amoldan a cualquiera de tus necesidades.
    Transporte y envío
    Diferentes tarifas y transportes, que se amoldan a cualquiera de tus necesidades.
  • Servicio de devolución Dispones de un plazo de 7 días para que puedas devolver el producto.
    Servicio de devolución
    Dispones de un plazo de 7 días para que puedas devolver el producto.