Filtros activos

RECAMBIO P1 TOUCH AZUL MILAN

Precio 0,35 €
Availability: 50 In Stock
Mina de tinta de recambio de color azul para bolígrafo P1 touch. Longitud de escritura aproximada: 1.200 m. Punta 1 mm. Tinta fabricada en Alemania. Envase original caja 50 minas de recambio P1 touch azul.
Availability: 50 In Stock
Mina de tinta de recambio de color azul para bolígrafo P1 touch mini. Longitud de escritura aproximada: 600 m. Punta 1 mm. Tinta fabricada en Alemania. Envase original caja 50 minas de recambio P1 touch mini.
Availability: 50 In Stock
Mina de tinta de recambio de color negro para bolígrafo P1 touch mini. Longitud de escritura aproximada: 600 m. Punta 1 mm. Tinta fabricada en Alemania. Envase original caja 50 minas de recambio P1 touch mini.
Availability: Out of stock
Bolígrafo clásico de metal. Escribir y tocar nuevas posibilidades creativas con este boli moderno. Escritura alemana, de 1200m de longitud de escritura. Revestimiento de tinta azul Dokumental® con bola TC para escritura ultra suave.
Availability: 97 In Stock
El nuevo bolígrafo P1 Antibacteriano inhibe y previene el crecimiento de bacterias gracias a los iones de plata. Ideal para mejorar la higiene en la escuela, oficina, ambientes en contacto conalimentos y entornos sanitarios. Longitud de escritura aproximada de 1.200 metros. Punta 1 mm. Tinta fabricada en Alemania.
Availability: Out of stock
Marcador fluorescente para la marcación y subrayado luminosos de pasajes de texto y notas sobre prácticamente todas las superficies de papel Galardonado con el sello medioambiental Blauer Engel Como mínimo el 90% del cuerpo y del capuchón está fabricado a partir de materias primas renovables Producto neutral al clima según ClimatePartner-ID 13742-1910-1001 El grosor de trazo de la punta biselada e
  • Pago seguro Pago con tarjeta en un entorno seguro.
    Pago seguro
    Pago con tarjeta en un entorno seguro.
  •  Transporte y envío Diferentes tarifas y transportes, que se amoldan a cualquiera de tus necesidades.
    Transporte y envío
    Diferentes tarifas y transportes, que se amoldan a cualquiera de tus necesidades.
  • Servicio de devolución Dispones de un plazo de 7 días para que puedas devolver el producto.
    Servicio de devolución
    Dispones de un plazo de 7 días para que puedas devolver el producto.